Guest Post by Claudia S: Exploring Club MomMe’s Family Fest (in Spanish)

The following post is by my friend Claudia S. Claudia is from Mexico and moved to L.A. in 2009. She speaks Spanish and English. I asked her to share her Club MomMe’s Fall Family Fest experience in her native language. I met Claudia at Baby Boot Camp Los Angeles (Culver City and Marina Del Rey) Class, and we became good friends through our shared interest in fitness, graphic design, mom activities, and very active children (who are a month apart in age). She lives on the Westside with her husband, teenage daughter, and toddler. Photos courtesy of Claudia.

Un domingo explorando el Festival Familiar de Otoño de Club MomMe

Como mamá de una adolescente y un pequeño de casi tres años, todos los fines de semana  buscamos actividades para realizar en familia. Este pasado domingo nos lanzamos al  “Fall Family Fest” en el South Coast Botanic Garden en Palos Verdes.  Y nos llevamos agradables sorpresas.

El  “Fall Family Fest”  lleva ya tres años y es un evento organizado por Club MomMe.  Es un festival totalmente familiar en el que se presentan productos y servicios para las futuras mamás, papás, bebés y niños.

Al llegar, nos estacionamos en el  Ralph’s cercano al lugar y, para mi sorpresa, en cuanto llegamos  ya estaba un camión esperando a los que íbamos al evento. Mi hijo estaba feliz, era su primer paseo en un camión. Al teminar el evento  hicimos lo mismo, esperar un camión que nos dejó de regreso en el estacionamiento. En ninguno de los viajes tuvimos que esperar mucho, los camiones tenían aire acondicionado y estaban muy cómodos.

Toddler excited about riding the bus

Entrando nos encontramos con el camión de Yoobi y los niños se pusieron a jugar, pintar y disfrutar sus regalitos.

yoobi

Mientras mi esposo e hijo se quedaron a jugar con el agua y futbol con los entrenadores de Super Soccer Stars, mi hija y yo nos fuimos a pasear a conocer los productos y servicios que habían. Probamos café, tés, paletas heladas y nieve, palomitas, pizza, sándwiches, hummus, agua, jugos, dulces, etc. y nos encontramos con muchos servicios y productos interesantes como los siguientes:

Bambo Nature, presentaba sus pañales y calzoncitos entrenadores que son muy suaves, no tóxicos y amigables con el medio ambiente.

Baby Bjorn, en su stand se podían probar algunos de sus productos como sus famosos portabebés. Y tenían una hamaca para probar junto con tu bebé.

Healthy Child, es una organización que tiene como misión educar a las familias sobre cómo vivir en un medio ambiente más sano. Nos dieron muestras de productos amigables con el medio ambiente que iban desde galletas para bebés hasta detergentes.

White Coat, son proveedores de servicios médicos a domicilio. Ofrecen sus servicios de 8am hasta la media noche los 7 días de la semana.

Love Child Organics, con muestras de sus purés y barritas orgánicas que gustan a los bebés y a los niños.

Final

Este domingo disfrutamos en familia el festival, jugamos, comimos, aprendimos y nos divertimos en el mismo lugar. Me parece recomendable asistir, sobre todo a aquellos futuros papás, se van a sorpender de lo que pueden encontrar y lo que tienen a su disposicón para hacer más sencilla su próxima experiencia como padres.

For more information

Club MomMe website: clubmomme.com